fbpx
molamola
molamola conservation
Cursos de buceo club mediterráneo

Cursos de buceo en el Real Club Mediterráneo

Desde el pasado mes de junio, mantenemos un acuerdo con el Real Club Mediterráneo de Málaga. Gracias al mismo nace la nueva Escuela de Buceo del Club Mediterráneo, donde impartimos cursos de buceo especialmente a sus socios y afiliados desde entonces.

Por lo tanto, socios y afiliados pueden inicar su formación para titularse como buzos en cualquiera de los niveles que ofrecemos, incluyendo distintas especialidades:

  • Open Water Diver el primero de tus cursos de buceo y te permitirá bajar hasta 18m de profundidad y, además poder bucear en cualquier parte del mundo con esta titulación.
  • Advance Open Water te permitirá disfrutar del buceo a otro nivel. Con ella podrás llegar a ser un buz@ más experimentado y tener una mayor autonomía y orientación bajo el agua. Además podrás descender hasta 30m de profundidad y adquirir nuevas destrezas como reclutamiento, orientación con brújula e inmersión nocturna.
  • Rescue Diver aprenderás a evitar y gestionar problemas en el agua y ganarás mayor seguridad en tus habilidades como buzo. 
  • Divemaster podrás empezar el camino para ser un buz@ profesional. Adquirirás capacidad de liderazgo y podrás hacerte cargo de las actividades de buceo ayudando en la formación de nuevos alumnos. Aprenderás a organizar y dirigir inmersiones, briefings a los futuros buzos, etc.

¿Cómo y cuándo?

Para realizar estos cursos, si eres socio o afiliado al Real Club Mediterráneo de Málaga, sólo tienes que contactar con nosotros y nos pondremos de acuerdo en los días y horarios de las clases. Nos adaptamos a ti!