fbpx

El Equipo Mola Mola

diving-goggles
scuba-diving
fins

Mola Mola es una empresa joven. Tan joven que llevamos funcionando sólo 4 años. Existimos oficialmente como MOLAMOLA desde 2017 y somos desde entonces un Centro de buceo Padi 5 estrellas especializado en viajes de buceo.
Entre todos hemos conseguido formar un equipo que funciona como una familia. Trabajamos sintiendo que lo somos y pretendiendo que cada una de las personas que pasa por nuestra casa se sienta también un miembro que siempre será bienvenido.

Somos amantes fieles y protectores de la vida submarina. En nuestro centro de buceo se promueve su admiración, cuidado y respeto. Y quizás por eso estamos siempre ávidos de compartir experiencias nuevas con todo aquel que se acerque a descubrirla de nuestra mano.

Luis Rey Rosa

Luis Rey Rosa

Master Scuba Diver Trainer

Staff Instructor PADI
Instructor de especialidades: Nocturna, Profunda, Nitrox, Traje seco, EFR, Flotabilidad, Oxygen Provider.
Técnico deportivo FEDAS
Buzo profesional

Noelia Jimenez Arroyo

Noelia Jiménez

Open Water Scuba Instructor

Empezó a los 12 años y desde entonces no ha parado de hacerlo. Después de hacer un curso tras otro llegó a convertirse en Instructora y su especialidad dentro de MolaMola son los niños, ya sea en cursos o bautizos de buceo.

Juanmi Santacruz Millán

JuanMi SantaCruz

Divemaster DSD

Amante de los animales y de la naturaleza. Es adiestrador canino y desde que descubrió el buceo ha ido realizando un curso tras otro hasta convertirse en Divemaster DSD. En MolaMola se ocupa de guiar bautizos ó cursillos de iniciación (cuyo nombre oficial es en inglés el «Discover Scuba Diving».

¿Qué opinan de mola mola?

Hemos realizado el curso de "Open Water" con el instructor Luis. El curso ha sido una experiencia maravillosa, todo muy bien organizado y con mucha facilidad a la hora de elegir que días podíamos realizarlo. Hemos aprendido mucho, a la par de disfrutar de un paisaje y fauna espectacular en Marina del Este. Nuestro instructor Luis ha sido muy atento y nos ha explicado todo de forma muy intuitiva y sencilla. Además, te hará pasar un buen rato durante toda la instrucción. Agradecimiento también a Clement y Marina. 😉 Gracias!
Carlos Santiago
Carlos Santiago
2022-03-06
El mejor sitio si buscas cursos de open water en Málaga. El trato por parte de los instructores de buceo es inmejorable. Gran variedad de cursos de buceo. Experiencia 100% recomendable.
Silvia Triviño Delgado
Silvia Triviño Delgado
2021-11-28
Buen ambiente y grandes profesionales. Un placer bucear con ellos.
Jesus Ruiz
Jesus Ruiz
2021-11-19
Los mejores!! Luis, Inma y Noe un 10 como profesionales y personas! Te hacen sentir súper agusto, si tienes nervios te los quitan y sobre todo...puedes sentirte súper segura con ellos debajo del agua, siempre pendientes de ti, tengas o no titulación. Están en Málaga y te llevan a las playas de Granada que es donde hay más vida marina. Llevo desde verano que hice el Open Water en Mola Mola Dive buceando con ellos estos meses y siempre les eligiria a ellos.Te hacen fotos bajo el agua y te las envían, molais un montón! 😉
Esther Sancho Rubio
Esther Sancho Rubio
2021-11-06
Llevo todo el verano buceando con ellos y son fabulosos! Aparte de tener super precios, su calendario de inmersiones a diario te da la posibilidad de escaparte de tu rutina en cualquier momento para ir al agua con ellos. Luego los instructores son fenomenales y están siempre pendiente en las inmersiones de tu seguridad,ñ. Un centro de lo mas recomendable!!
Veronica Corrales (PACOYVEROTRAVELS)
Veronica Corrales (PACOYVEROTRAVELS)
2021-10-31
Una experiencia genial! Empecé un poco nerviosa, pero Inma es una profe de 10, me cogió, me tranquilizó, y ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mucho tiempo 🐠🐟🥰
Bel ArtOrt
Bel ArtOrt
2021-10-11