fbpx

El Equipo Mola Mola

diving-goggles
scuba-diving
fins

Mola Mola es una empresa joven. Tan joven que llevamos funcionando sólo 4 años. Existimos oficialmente como MOLAMOLA desde 2017 y somos desde entonces un Centro de buceo Padi 5 estrellas especializado en viajes de buceo.
Entre todos hemos conseguido formar un equipo que funciona como una familia. Trabajamos sintiendo que lo somos y pretendiendo que cada una de las personas que pasa por nuestra casa se sienta también un miembro que siempre será bienvenido.

Somos amantes fieles y protectores de la vida submarina. En nuestro centro de buceo se promueve su admiración, cuidado y respeto. Y quizás por eso estamos siempre ávidos de compartir experiencias nuevas con todo aquel que se acerque a descubrirla de nuestra mano.

Luis Rey Rosa

Luis Rey Rosa

Master Scuba Diver Trainer

Staff Instructor PADI
Instructor de especialidades: Nocturna, Profunda, Nitrox, Traje seco, EFR, Flotabilidad, Oxygen Provider.
Técnico deportivo FEDAS
Buzo profesional

Noelia Jimenez Arroyo

Noelia Jiménez

Open Water Scuba Instructor

Empezó a los 12 años y desde entonces no ha parado de hacerlo. Después de hacer un curso tras otro llegó a convertirse en Instructora y su especialidad dentro de MolaMola son los niños, ya sea en cursos o bautizos de buceo.

Juanmi Santacruz Millán

JuanMi SantaCruz

Divemaster DSD

Amante de los animales y de la naturaleza. Es adiestrador canino y desde que descubrió el buceo ha ido realizando un curso tras otro hasta convertirse en Divemaster DSD. En MolaMola se ocupa de guiar bautizos ó cursillos de iniciación (cuyo nombre oficial es en inglés el «Discover Scuba Diving».

¿Qué opinan de mola mola?

Increíble experiencia, todo el rato atentos y muy amables. A sido algo nuevo que repetiré sin duda alguna. Además tienen unos viajes que seguro probare. Curso open water completado y vamos por el siguente. La profesionalidad se nota.
Arturo Galan Lifona
Arturo Galan Lifona
2023-01-10
He realizado varias inmersiones con ellos cuando vengo a Malaga y todo muy bien. Todos muy profesionales y saben ayudar y conocedores de la zona. Muchas gracias Luis por momentazos en el AZUL
Alonso Utebo
Alonso Utebo
2023-01-04
María
María
2022-11-18
Varias veces metida en "reseñas" y no sabiendo qué poner para expresar lo que vivimos aquel día. No tengo palabras para describirlo, sólo digo que es taaaan tan increíble que vamos a seguir formándonos. Hicimos el bautismo y ahora nos toca el OW. Si queréis sentiros seguros, tranquilos y descubrir un mundo totalmente nuevo y mágico no dudéis en contactar con ellos. Gracias
Elena Martin
Elena Martin
2022-10-12
I enjoyed two diving tours with the team. Everyone was really friendly. Great staff!
S. R.
S. R.
2022-09-11
Had an amazing time with them. The instructors can talk English French and Spanish! They answered all of our questions and always made sure we was safe and happy. I would highly recommend diving with them. They took photos for us as well
Morgan Voaden
Morgan Voaden
2022-09-07
Curso open water, desde que decidimos realizar el curso mi mujer y yo, tras mucho buscar decidimos presentarnos en el centro de buceo para conocerlo en persona, desde el primer momento Luis nos atendió con una profesionalidad impecable transmitiendo una tranquilidad y buen royo que te hace tener mas ganas de empezar el curso. Hicimos la modalidad teórica Online ya que se adaptaba mas a nuestra disponibilidad, sin embargo si teniamos dudas Luis estaba dispuesto a resolverlas en cualquier momento via whatsapp. Durante la parte práctica se demostró la profesionalidad de todo el equipo, ya que no solo Luis si no también Noelia estuvieron a la altura de la situación, adaptándose a nuestras necesidades como un traje a medida. Sin duda una grata experiencia que no dudamos en seguir ampliandola mi mujer y yo, sin duda unos profesionales y sobre todo PERSONAS de categoría.
Jose Antonio Molina Mesa
Jose Antonio Molina Mesa
2022-09-05