fbpx
molamola
molamola conservation
stop-finning-mola-mola-dive

Stop Finning

En MolaMola somos amantes y defensores de la vida. Por lo tanto, rechazamos todo tipo de violencia ejercida en su contra. Por ejemplo, la aberrante práctica que se lleva a cabo en los mares del mundo: el cercenamiento de las aletas de tiburón para el consumo humano. Dicha práctica es conocida como finning y desde aquí nos sumamos a la iniciativa europea Stop Finning.

¿En qué consiste Stop Finning?

Se trata de una iniciativa ciudadana, a través de la cual se busca parar el cercenamiento de las aletas de tiburón en nuestros mares. Dicho objetivo, ya ha sido conseguido en varios países gracias a la recolección de firmas ciudadanas. Así, esta práctica ha quedado prohibida en muchos de ellos.

Sin embargo, en países como en España aún está permitida. En nuestro país estamos muy por debajo de la cantidad de firmas necesarias. Es por eso que desde MolaMola queremos unir fuerzas pidiendo a todos nuestros amigos y seguidores que firmen para conseguirlo.

Ayúdanos a conseguirlo! Juntos podemos detener este tipo de comportamientos que no hacen más que agredir innecesariamente a seres vivos inocentes. 

Puedes hacerlo siguiendo el enlace que te dejamos a continuación: STOP FINNING 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *